salt therapy & performance

SALTAIR_CAVALLO PONE EN FORMA TU CABALLO

Terapia de sal para caballos. Sin mascarilla y sin tubos para obtener mejores resultados.

Nuestros amigos de cuatro patas sufren también cada vez más por el impacto medioambiental y todo ello, combinado con una alta concentración de amoníaco en el establo, en el caso de caballos sensibles, puede provocar alergias que obstruyen las vías respiratorias. Con la ayuda de inhalación de agua salina, las vías respiratorias quedan limpias, de forma que los caballos pueden volver a respirar fácilmente. La inhalación de agua salina para animales no es algo nuevo. Procedimientos ya conocidos se realizan con una máscara a modo de bozal, pero colocar una máscara a un animal es mucho más difícil que a una persona, aunque hay mucha gente que no soporta una máscara de inhalación, porque tienen la sensación de que les falta aire.

La efectividad médica del agua salina es indiscutible. Al inhalar el agua salina se humedecen las vías respiratorias, influyendo positivamente en los órganos respiratorios. La fina niebla salina limpia de forma intensiva  las vías respiratorias de bacterias y desinflama las mucosas. La inhalación tiene un efecto  antiinflamatorio, mucolítico, provoca expulsión y acelera la curación de la mucosa de las vías respiratorias en caso de enfermedades crónicas  y específicas de las vías respiratorias superiores e inferiores.

Un uso regular de la pulverización de agua salina tiene un efecto preventivo de enfermedades de las vías respiratorias. SALTair_cavallo aporta un aumento del rendimiento y pone en forma tu caballo. La terapia de agua salina contribuye eficazmente a combatir la tos del caballo. Si se utiliza regularmente como medida de prevención, se puede reducir a largo plazo el uso de medicamentos y sus indeseables efectos secundarios, como por ejemplo la cortisona.

TÉCNICA SOFISTICADA PARA UNA SENCILLA INHALACIÓN SALINA

LA SALUD ANTE TODO

Al respirar, las finas partículas de sal se dividen, a diferencia de las aplicaciones salinas tradicionales, por todo el sistema de las vías respiratorias, desde la nariz hasta el seno nasal lateral, desde el espacio nasofaríngeo hasta el límite de la zona pulmonar, donde actúa como mucolítico.

Refuerzo de las defensas de las vías respiratorias.

Alivio de la tos alérgica y resfriados.

Efecto positivo sobre el sistema inmune para reducir alérgenos y partículas de polvo.

Aumenta el contenido de oxígeno.

Reduce inflamaciones.

Efecto antibacteriano.

Disolución de moco bronquial.

Reducción de la irritación de la piel.

Saltair Cavallo

CONCLUSIÓN

  • Precisa de poco espacio para su aplicación.
  • Construcción estable y segura, ideal para establos / competiciones / aplicación en clínica.
  • El modelo 360 permite su colocación segura en altura y no representa ningún riesgo para personas ni animales.
  • No se precisa de mangueras, mascarillas ni demás accesorios o pequeñas piezas.
  • Transmisión de gérmenes prácticamente imposible, ya que la mezcla salina se realiza antes de cada uso.
  • Acumulación de agentes patógenos prácticamente descartada, ya que no existen superficies de difícil acceso o difíciles de limpiar o desinfectar, tales como tubos, acolchados, filtros...
  • Los costes según uso ascienden a importes mínimos, a nivel de céntimos (luz, agua destilada, así como sal rica en minerales).
  • Un sistema para todos, ya que no se precisa de ningún accesorio adicional (por ejemplo distintos tamaños de mascarillas, tubos, etc.).